Alcalá Decide: Portal de Gobierno Abierto. Ayto. de Alcalá de Henares

Volver

Alcalá Decide 1 Millón para los Barrios

¿En qué consiste la votación final de proyectos?

En la fase de votación final, todas las personas empadronadas en Alcalá a partir de 16 años pueden votar proyectos para un distrito concreto a su elección. Se puede votar aunque no se haya participado anteriormente y no es necesario ser residente en un distrito para poder apoyar o votar los proyectos de ese distrito.

Para que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares compruebe que estás empadronado debes verificar tu cuenta a través de la web Alcalá Decide. En las preguntas frecuentes te explicamos cómo crear y verificar una cuenta en Alcalá Decide.

Se publica el presupuesto disponible y los proyectos con su coste estimado. Se pueden votar proyectos uno a uno hasta agotar el presupuesto, aunque no es necesario agotarlo completamente. Los proyectos votados se visualizan en una barra superior, donde se pueden modificar los votos en cualquier momento hasta el final de la fase de votación, incluso cancelar los votos del distrito elegido y votar en otro.

Entra en Distrio en el que quieres participar y vota tus propuestas favoritas.

Los proyectos descartados se pueden consultar provisionalmente AQUÍ EN PDF o  AQUÍ EN EXCEL, mientras se resuelve un problema técnico que se está produciendo en el otro enlace mostrado en la página principal de este proceso.

Conoce todos de este proceso, sus fases, y del tipo de proyectos pueden o no pueden presentarse AQUÍ

Fase actual

Votación final