Alcalá Decide: Portal de Gobierno Abierto. Ayto. de Alcalá de Henares

Ideas para que todos puedan disfrutar de toda la feria

  Sin comentarios  •  02/09/2019  •  Mar83

Me gustaria proponer varias  opciones para realizar en futuras fiestas de Alcalá ya que este año se ha iniciado el día sin luz ni ruido para los niños con TEA. Propongo lo primero ya que alguno las luces si las soportan y les encantan a otros,propongo ya q existen los fuegos artificiales sin ruido, ya se estan usando en varios sitios de España, Europa y EEUU para que todos puedan disfrutar de ese espectaculo. Otra propuesta sería en torno a los Gigantes y Cabezudos ya que salen en varias ocasiones en las feria al día y salen todos los días se podría tambien realizar un pase sin música para que estos niños tambien puedan disfrutar de nuestros maravillosos gigantes y cabezudos. Espero no causar polemica, sino dar una idea para que en un futuro TODOS podamos disfrutar de las ferias y fiestas de Alcalá. Muchas gracias. 

No estoy de acuerdo 0%
Sin votos

Ayuda sobre los debates

Inicia un debate para compartir puntos de vista con otras personas sobre los temas que te preocupan.

El espacio de debates ciudadanos está dirigido a que cualquier persona pueda exponer temas que le preocupan y sobre los que quiera compartir puntos de vista con otras personas.

Para abrir un debate es necesario registrarse en %{org}. Las personas ya registrados también pueden comentar los debates abiertos y valorarlos con los botones de "Estoy de acuerdo" o "No estoy de acuerdo" que se encuentran en cada uno de ellos.